Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Iniciarán de cero pescadores para crear Mercado en Matamoros 

Ya que al no concretarse la donación del predio para su construcción se perdió el recurso para dicho fin, comentó el ex presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras, Enrique Lozano
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 15 de Diciembre del 2018 a las 10:39

Los pescadores tendrán que iniciar de cero para la creación del Mercado de Mariscos en Matamoros, manifestó el ex presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras, Enrique Lozano Garza
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1025 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los pescadores tendrán que iniciar de cero para la creación del Mercado de Mariscos en Matamoros, manifestó el ex presidente de la Federación de Cooperativas Pesqueras, Enrique Lozano Garza.

Expresó que ahora se tendrá que iniciar de nueva cuenta con las gestiones para obtener los recursos, ya que al no concretarse la donación del predio para su construcción se perdió el recurso para dicho fin.

Mencionó que el Cabildo de Matamoros en su momento autorizó la donación del terreno, pero tenía que pasar al Congreso del Estado, fue ahí en donde se detuvo y como consecuencia se regresó el recurso.

“Ahora nosotros vamos a tener que iniciar de cero, volver a gestionar los recursos y la donación del predio para poder concretar el proyecto del Mercado de Mariscos”, expuso.

Lozano Garza puntualizó que por parte del sector pesquero están en la mejor disposición de crear este inmueble, en donde la comunidad podrá consumir mariscos frescos.

oal
 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577